FOTSSIEH, el afiliado de StreetNet en Honduras, prepara para lanzar la Campaña del Nuevo Manifiesto. El propósito es de redactar un documento que contenga una visión completa y creíble, en lo económico, social y político, producto de consultas realizadas en las diferentes instancias Federales.
Los objetivos específicos:
* Identificar los avances obtenidos en la construcción de la fortaleza organizativa a nivel de las instancias de dirección y de las organizaciones de base durante los tres últimos años de gestión.
*Identificar como está incidiendo FOTSSIEH en las políticas locales y nacionales con propuesta sobre el mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo digno
*Identificar las principales necesidades y aspiraciones de las organización de base para los próximos tres años
Las actividades principales:
a). Reunión de trabajo para contestar cuestionario de StreetNet, aprender el uso y manejo del mismo con participación activa del Comité Ejecutivo Nacional de FOTSSIEH y dirigentes intermedios representantes de diez regiones del país. b). Elaborar un instrumento (Encuesta) para levantar la información en diferentes niveles federales.
c). Reunión de trabajo para agrupar toda la información y redactar el condensado sobre el Nuevo Manifiesto de FOTSSIEH-HONDURAS.
La consulta se ejecutará en tres niveles:
a). Dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, 15 compañeros y compañeras.
b). Dirigentes y representantes, 35 compañeros y compañeras de los Comités regionales.
c). Organizaciones de base, 20 organizaciónes con 25 compañeros/as C/Una haciendo un total de 500 compañeros y compañeras de 10 regiones del país.
Reuniones de consulta para el levantamiento de la información |
Metodología
a). El cuestionario será el mismo para los tres niveles.
b). Reuniones para entrevistas individuales con dirigentes nacionales y contestando el cuestionario.
c). Reuniones de base en 10 regionales para el levantamiento de la información.
d). Reuniones de trabajo a nivel nacional para agrupar y redactar el documento el Nuevo Manifiesto.
No comments:
Post a Comment