Wednesday 21 November 2012

HONDURAS: 3 FEDERACIONES UNIDAS PARA DEMANDAR APROBACION DE LA LEY De TRABAJADORES DE CUENTA PROPIA

Estamos trabajando en la campaña realizando una serie de actividades :

PRIMERO: Mandamos a imprimir 224 camisetas con el mensaje alusivo al Décimo  aniversario de STREETNET INTERNACIONAL, respaldando la campaña; declarando el día 14 de noviembre: DIA INTERNACIONAL DE LA VENDEDORA Y VENDEDOR AMBULANTE.

SEGUNO:Hemos sacado un cintío en el Periódico El Libertador.
TERCERO: Acordamos tres Federaciones Nacionales FOTSSIEH, FENTAEH y ANAVIH, sacar un campo pagado pagina completa en un Diario Nacional que hoy ya salio publicado en la Tribuna, manifestándonos

1.- Demandamos del gobierno la aprobación de la Ley para el ordenamiento e inclusión de los trabajadores y trabajadoras por cuenta propia; inclusión en la seguridad social, acceso a crédito, capacitación, asesoría técnica y jurídica.
2.- Celebramos junto con STREETNET  INTERNACIONAL, su decimo Aniversario .
3.- Respaldamos la campaña para la declaración del 14 de noviembra DIA INTERNACIONAL DE LA VENDEDORA Y VENDEDOR AMBULANTE.
4.- Hacemos un llamado a todas/os  las/los que hacemos una actividad por cuenta propia, para generar el sustento diario, que organicemos la Red Nacional para celebrar desde este catorce de noviembre el Dia Nacional del Trabajador y trabajadora por cuenta propia, ademas para que nos unamos para exigir la aprobacion de nuestra ley.
5.  Hoy en horas de la tarde 2:00 PM. en San Pedro Sula, desarrollaremos una conferencia de prensa ,allí entregaremos las camisetas a los asistentes, bocadillos y un pastel que partiremos alusivo al 10mo Aniversario de STREETNET INTERNACIONAL,  porque están prohibidas las manifestaciones o mitines públicos por el silencio declarado por el Tribunal Supremo Electoral, ya que el domingo serán las Elecciones Primarias.



Saludos compañeras y compañeros y muchas felicidades , hasta la victoria siempre.

EUGENIO RODRIGUEZ OBANDO
SRIO GENERAL FOTSSIEH.

No comments:

Post a Comment